tu casa

Sol del Mediodía  es una casa de más de 100 años reconstruida en piedra y ubicada en un entorno de montaña dentro del Parque Regional de los Picos de Europa. No hemos hecho esta casa con ningún afán de lucro, sino para compartir con todos nuestro amor por la naturaleza, el aire limpio, la majestuosidad de la montaña, los colores de la primavera y los olores del otoño. Queremos compartir con nuestros huéspedes la alegría de vivir en un entorno mágico y espectacular.

Su fachada de piedra, cuya reforma no le ha hecho perder la autenticidad (calidades autóctonas, piedra local, maderas nobles), advierte su pertenencia al paisaje de la montaña oriental leonesa.

JARDÍN

Jardín en la entrada principal. Orientación sur. Mobiliario de jardín. Jardín trasero con columpio infantil. Espacio para parking de vehículos. Espacio para bicicletas.

HABITACIONES

Habitaciones decoradas individualmente con mobiliario restaurado. Todas las habitaciones tienen capacidad para dos personas y disponen de baño propio. Existe la posibilidad de instalar una cama infantil supletoria en algunas habitaciones.

COCINA Y COMEDOR

Cocina completamente equipada a disposición de los huéspedes. En el salón-comedor se dispone de una chimenea, antiguo horno de pan. Los desayunos se sirven en el comedor.